Rubén Baraja, a 6 de agosto, tiene un problema en los extremos, si no lo lo tenía ya de por sí unas semanas atrás. Esta posición fue la peor cubierta en la 2023/24, sigue siéndolo tras más de un mes de mercado y, para más ende, al equipo le crecen los enanos ahí. A la espera de ver si Bryan Zaragoza termina de cerrarse, este sábado se juega el Trofeo Naranja en Mestalla y el Pipo no tiene ningún jugador en dicha demarcación ahora mismo. Ya hay una oferta formal al Bayern Munich y el Valencia CF espera respuesta.
Por partes, Diego López sigue en los Juegos Olímpicos con la Selección Española. Juega este lunes las semifinales ante Marruecos, pero pase lo que pase en dicho partido le quedan unos días más: o disputa la final o el partido por el bronces. Los otros dos con los que cuenta Rubén Baraja están lesionados. Fran Pérez continúa con sus problemas en la espalda y Sergi Canós sufrió una lesión muscular el viernes.
El otro jugador de banda en nómina es Samu Castillejo, que no cuenta para Rubén Baraja. Si ElDesmarque contaba en mayo que su salida era una prioridad para el club, esta sigue encallada y el jugador, de vacaciones.
El jugador del Bayern de Munich, que le quiere dar salida en este mercado en forma de cesión para que tenga minutos y continuidad, ha elegido el Valencia CF. Ahora, está todo a la espera del famoso "ok" de Peter Lim desde Singapur. Si finalmente todo se cierra, Bryan Zaragoza llegará al club de Mestalla cedido sin opción de compra. El conjunto bávaro se hará cargo de gran parte de su salario porque su prioridad es que el español crezca.