Mientras las horas están contadas para que el Barça haga oficial el fichaje de Dani Olmo, el pesimismo con la llegada de Nico Williams ha provocado que surjan otros nombres como alternativa al extremo. Una lista que sigue ampliándose con nombres interesantes de Europa, al que se habría añadido el nombre de Kingsley Coman.
Si hace unos días también sonó el de Federico Chiesa, el extremo francés ha vuelto a colocarse en el radar azulgrana como opción para reforzar la banda izquierda. El pasado verano fue una opción real tras la marcha de Ousmane Dembélé y, según informa Sport, vuelve a estar entre las opciones del Barcelona.
Su agente le habría ofrecido para abandonar el Bayern, club con el que tiene contrato hasta junio de 2027, pero del que desea salir tras siete años en Alemania. Además de que es un futbolista que conoce de primera mano Hansi Flick, uno de sus grandes titulares cuando ambos coincidieron en el Allianz Arena.
Un perfil de jugador rápido y que puede jugar en ambas bandas, pero que tuvo mala suerte con las lesiones la pasada campaña, hasta 125 días no estuvo disponible para los bávaros.
Aunque la intención del club es venderle, son conscientes de que su alto salario es un problema para que venga un equipo a por su traspaso, por lo que estarían dispuestos a dejarle salir en calidad de cedido, fórmula que gusta en el Barça.
Por mucho que sea contracorriente, en el Barça insisten en que el fichaje de Nico Williams sigue siendo posible pero tampoco quieren jugárselo todo a una carta, escuchando todos los ofrecimientos que llegan a las oficinas del club.
En las últimas semanas de mercado se prevén muchos bombazos y, por qué no, Coman puede ser uno de ellos como nuevo jugador culé, aunque también el PSG ha sondeado su contratación para su vuelta.