El silencio de Lunin preocupa al Real Madrid
-
El ucraniano sigue sin tomar una decisión de su futuro
-
El Real Madrid no quiere que se marche gratis en 2025, o renueva, o será vendido
-
Latasa entra en la rampa de salida del Real Madrid: ofertas de Primera sobre la mesa
Andreiy Lunin está generando cierta intranquilidad en el Real Madrid. Después de que Carlo Ancelotti recordarse el paso de Kepa Arrizabalaga el anterior curso, el ucraniano se ha mantenido frío y aún sigue sin tomar la palabra para declarar sus intenciones, entrando en un momento delicado en lo que respecta al mercado de fichajes.
Mientras el conjunto merengue ultima su despedida de Estados Unidos, en el debate de la portería sigue sin saberse a ciencia cierta quién será el suplente de Thibaut Courtois. Florentino Pérez y el cuerpo técnico desean que continúe pero sus largas a renovar por el momento le colocaron el mercado, ahora que se revalorizó por el gran nivel mostrado en los últimos meses.
Y todo este embrollo se debe a que, según informa Sport, Jorge Mendes ha entrado en acción. El portugués representa a Lunin desde el pasado mes de abril y habría pedido al Real Madrid que goce de más minutos, algo muy poco probable teniendo en cuenta que el belga ya está al 100% para ser el portero titular. Algo que ya se demostró cuando Ancelotti apostó los 90 minutos por la 'jirafa' en el Clásico mientras el ucraniano lo veía desde el banquillo: "Entiendo que quiera jugar, tiene que elegir lo mejor para su carrera", dijo el belga después del partido.
A contrarreloj con Lunin...y Kepa
Aun queda varias semanas para el cierre de mercado pero el tiempo corre en contra del Real Madrid. En el caso de que Lunin decida marcharse, los merengues tendrían que negociar con el portero y los interesados por un precio que se ajuste a sus pretensiones.
Un riesgo ligado a que Kepa tire la toalla en los próximos días para marcharse a Arabia Saudí u otro destino, aunque por ahora su preferencia siga siendo aterrizar de nuevo en Chamartín. En Madrid solo se ve factible que siga con la condición de que renueve para que no se marche gratis en verano de 2025. El silencio aprieta, tanto para un camino como para el otro, dejando a Medes el peso de la decisión.