El Málaga tiene varios frentes abiertos en materia de mercado. Con el inicio de LALIGA HYPERMOTION a la vuelta de la esquina, una de las tareas pendientes es firmar un delantero, pero no hay excesiva prisa. Como ElDesmarque pudo saber en las últimas horas, Sergio León es una de las opciones favoritas, aunque de momento reina la calma. El club tiene otras prioridades y una de ellas tiene que ver con las salidas. Actualmente no hay fichas disponibles y los objetivos están centrados en buscar acomodo a Andrés Caro y Juan Hernández.
Para entrar, alguien tiene que salir. En esas anda actualmente un Málaga que no puede incorporar nuevos jugadores ante la falta de fichas disponibles. Y, por ello, la principal tarea pendiente es la de cerrar dos salidas confirmadas prácticamente desde el inicio del verano: Andrés Caro y Juan Hernández. Dos operaciones que marchan por rumbos distintos.
Según informa As, la marcha de Andrés Caro parece estar encarrilada. El canterano no entra en los planes de Sergio Pellicer y es probable que la rescisión de su contrato sea la mejor opción, aunque no se descarta otra alternativa. Lo que es seguro es que no estará en el vestuario blanquiazul esta temporada.
El que tampoco cuenta para el míster es Juan Hernández, aunque en este caso su salida se cocina de otra forma. Aún tiene dos años de contrato por delante pero no ha tenido minutos con Pellicer este verano, lo cual quiere decir que antes o después se marchará. Todo hace indicar que lo mejor para las dos partes será concretar una cesión.
Una vez se confirmen estas dos salidas, el Málaga dispondrá de dos fichas libres para acometer los fichajes que busca. Por una parte, un jugador de banda para el ataque y, por otro, un delantero que complete el ataque que hasta la fecha forman Baturina y Dioni.
"Estamos atentos al mercado para incorporar a un delantero con un perfil diferente", dijo el director deportivo Loren Juarros al respecto durante una de sus últimas comparecencias públicas. Por lo tanto, toca esperar movimientos para ver nuevas caras en Martiricos.