Una de las tareas pendientes del Real Oviedo este verano es el fichaje de un jugador que apuntale el ataque. Concretamente, la banda derecha, aunque sea capaz de desenvolverse por ambas. El club tiene un par de nombres en cartera como sin Diego Bri e Ilyas Chaira, aunque no parecen ser opciones que vayan a fraguar a corto plazo. Es ahí donde ha surgido el nombre de Haissem Hassan. El francés, propiedad del Villarreal y exjugador del Sporting la pasada temporada -con quien completó un año excepcional- es uno de los favoritos de los azules y de su presidente Jesús Martínez al cumplir con todos los condicionantes.
Tal y como informa El Comercio, Jesús Martínez desea fichar a Hassan para reforzar el ataque del Oviedo. Es una de las opciones favoritas para acompañar a Paulino en esa banda y todo está pendiente de futuras negociaciones. Atrás queda un año muy fructífero en el Sporting, que ha situado al jugador galo en el escaparate de muchos equipos.
Titular, con valentía y electricidad en ataque y con muchas virtudes que agradan tanto a Jesús Martínez como a Javi Calleja y su cuerpo técnico. Un futbolista diferencia que jugó casi 40 partidos entre LALIGA HYPERMOTION, la Copa del Rey y el play off. Ahora, es posible que su futuro cambie de lugar en Asturias.
Un caso algo similar al de Dubasín aunque a la inversa. Jonathan puso rumbo al Sporting este verano tras medio año cedido en el Carlos Tartiere. Los caminos de ambos jugadores pueden cruzarse este mismo verano.
El Oviedo está centrado en reforzar ese costado en lo que resta de mercado y tiene varios jugadores en su agenda. La primera opción era la de Diego Bri, aunque el Atlético de Madrid está poniendo muchos impedimentos a su salida. Ha trabajado junto a Simeone con el primer equipo y Fernando Torres, técnico del filial colchonero, desea que siga.
Por su parte, Ilyas Chaira, propiedad del Girona, cuenta con opciones de jugar en LALIGA EA SPORTS y tampoco parece ser una opción que se aclare con celeridad. Hassan, por su parte, podría ser una operación más fugaz en el tiempo, algo que seduce a la dirección deportiva carbayona junto a sus múltiples virtudes.