El Atlético busca salida a Santiago Mouriño y Carlos Martín en LALIGA EA Sports
-
El Getafe pregunta por la cesión de Mouriño
-
Carlos Martín, posible recambio de Giuliano en el Alavés
-
Cambio de planes en el Atlético con Giuliano Simeone, no irá al Alavés
La 'operación salida' está en marcha en el Atlético de Madrid con varios jugadores además de Samu Omorodion, a un paso del Chelsea con el que ya ha pasado reconocimiento médico. A la espera de anunciar fichajes como el de Conor Gallagher, que ya está en la capital de España, o el de Julián Álvarez, el club busca nuevo destino en LALIGA EA Sports tanto para Santiago Mouriño como para Carlos Martín.
Los dos jugadores de propiedad rojiblanca estuvieron cedidos la pasada campaña en LALIGA Hypermotion, donde mostraron el futuro que tienen por delante. El central uruguayo terminó la temporada como un fijo en la defensa del Real Zaragoza mientras que el delantero fue uno de los máximos anotadores de la competición en las filas del Mirandés.
El Atlético duda con una cesión o una venta de Mouriño
El Atlético de Madrid les buscará una nueva cesión este verano pero, preferiblemente, será en la máxima categoría. En el caso de Santiago Mouriño, el Getafe es el club que ha pedido la cesión del charrúa, según Marca, primando la opción de los azulones por delante del Zaragoza para que pueda tener minutos en LALIGA EA Sports.
También ha preguntado por el uruguayo el Sporting de Braga y los rojiblancos apurarán el mercado en busca de una oferta convincente. En el club no descartan que la salida del defensa se produzca en forma de traspaso guardándose el Atleti parte de sus derechos o el porcentaje de una futura venta.
Carlos Martín, recambio de Giuliano en el Alavés
Por otro lado, la presencia de Carlos Martín en la plantilla del primer equipo ha estado en duda aunque finalmente Diego Pablo Simeone se habría decidido por quedarse con su hijo Giuliano. Esto abre la puerta a que el madrileño se marche al Alavés, que pidió la cesión del menor de los hijos varones del Cholo y ahora insiste con otro canterano rojiblanco.
El punta renovó este verano con el Atlético de Madrid hasta 2029 y el club le inscribió incluso como miembro del primer equipo en LALIGA. A pesar de ello, su presencia no estaba garantizada y finalmente se le buscará una cesión en Primera antes de contar con él tal y como pasó con Rodrigo Riquelme, Samu Lino o el propio Giuliano Simeone.