El Real Madrid ha insistido, en boca de Carlo Ancelotti, que no llegarán más refuerzos pero sigue existiendo un hueco en la defensa con alternativas para cubrirla. Una de ellas es la de Aymeric Laporte, que sí habría convencido al italiano para tener un hueco en la defensa madridista... siempre que Al Nassr dé facilidades para ello.
Según As, el representante del internacional español habría pedido una reunión con la cúpula del club saudí, con el presidente Al-Muhaidib, el director deportivo Fernando Hierro y el entrenador Luis Castro. Allí querría informarles de que la intención del futbolista es volver a España confiando en que le abran la puerta para esa salida.
Y es que el mayor problema es que el Real Madrid no quiere pagar un traspaso al Al Nassr cifrado en torno a unos 35 millones de euros. Una cantidad que no cuadra dentro de las cuentas madridistas a pesar de que Antonio Rüdiger y Éder Militao son, junto a Vallejo, los únicos centrales sanos del conjunto madridista.
Y eso que el propio Laporte estaría dispuesto a perdonar los 48 millones que le quedarían por cobrar en los dos años más que tiene de contrato con el club de Riad. Sin embargo, el conjunto liderado por Cristiano Ronaldo pagó 27 'kilos' al Manchester City por él el pasado verano y no va a permitirle dejar salir gratis a uno de los futbolistas clave de su plantilla.
El campeón de la Eurocopa quiere salir pero tampoco va a plantarse sin jugar, lo que deja muy complicada su llegada al Real Madrid. Otro de los equipos con los que se ha vinculado al zaguero es el Athletic pero, de momento, los 'leones' tampoco se acercan a las cantidad que pide Al Nassr para su regreso al conjunto bilbaíno este verano.