Cristhian Mosquera y Diego López ya están en la capital del Túria después de haber conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos con España. A su llegada al aeropuerto de Manises, tanto uno como otro han hablado para los medios de comunicación allí presentes. Han confirmado que estarán en Mestalla, por lo que es previsible que la afición del Valencia CF les rinda homenaje apenas 24 horas después de su hito en París.
El primero en expresar su sentir ha sido Diego López: "Hemos recibido muchos mensajes anónimos de valencianistas que se alegran por nosotros, orgullosos de que dos chicos del club hayan conseguido el oro. Intentaremos que esta temporada sea buena y se lo recompensaremos". También ha hablado de sus problemas físicos: "Afortunadamente fue solo un golpe. He ido progresando muy bien, aún tengo un poco de molestias, pero he podido completar varios entrenos en París y espero estar al 100% para el partido contra el Barça".
"Ya se han acabado los Juegos Olímpicos, esta tarde vamos a Mestalla y ya desde mañana a primera hora a entrenar con el grupo pensando en el partido del sábado, que es el más importante", ha comentado también.
El canterano valencianista ha sido preguntado sobre su futuro y si está centrado en el Valencia CF. Esto ha respondido: "Sí, claro que sí. Mañana a entrenar con ganas y esta noche veremos a ver el partido".
"Estamos asimilándolo un poco todavía. Es algo muy difícil de conseguir y muy pocos están al alcance de estas cosas, pero sabíamos que teníamos un grupo increíble, teníamos opciones y así ha sido", ha explicado sobre la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. "Mi familia son mis mejores amigos. Siempre están apoyándome. Todo se lo dedico a ellos siempre", ha concluido.