Rafa Mir, sin lugar a dudas, fue uno de los grandes protagonistas del Trofeo Naranja. Cuando apenas había empezado el partido, se quedó solo ante Kevin Trapp y definió con la calidad y tranquilidad de un gran delantero. Pese a que las cosas no le habían ido bien en los partidos previos de pretemporada, este sábado se desquitó. El beso al escudo mostró a las claras su sentimiento valencianista. Después, en declaraciones para los medios del club, expresó su sentir.
Estas fueron las respuestas de Rafa Mir en VCF Media:
La verdad que muy contento por la victoria y las sensaciones del equipo. Todavía no habíamos ganado en pretemporada pero el trabajo estaba siendo muy bueno y ya con la vista puesta en LaLiga, que es lo que de verdad cuenta.
Necesitamos la afición que es muy importante para nosotros. Es verdad que no habíamos ganado en pretemporada, pero las sensaciones eran buenas, y ha habido mucho trabajo estas semanas lo importante es que Mestalla esté lleno y la gente este con nosotros
Muy contento la verdad, como si nunca me hubiera ido, por el cariño de la gente del mister, de los compañeros, estoy muy contento y hay que trabajar mucho para devolver esa confianza con goles.
Ha sido un año complicado y tenía muchas ganas de estar aquí siempre lo dije, no me he escondido y desde el primer minuto quería devolver ese cariño con goles y trabajo.
Lo importante es que el equipo gane, que deje buenas sensaciones, que luche y trabaje, con la identidad que hemos demostrado hoy y así llegarán las victorias que es lo que todos queremos