El mercado del Valencia CF, hasta la fecha, se resume en la falta de inversión a la espera de que se produzcan salidas. Stole Dimitrievski firmó con el Valencia CF como agente libre (coste cero), mientras que Rafa Mir y Dani Gómez llegaron cedidos con opción de compra. En el Trofeo Naranja disputado este sábado en Mestalla, los tres fueron de los jugadores más aclamados por la afición. Todos tuvieron minutos, aunque no les fue igual de bien.
En ElDesmarque, repasamos cómo fue el primer día en Mestalla de Rafa Mir, Stole Dimitrievski y Dani Gómez, además de cómo les recibió Mestalla:
"Muy contento la verdad, como si nunca me hubiera ido, por el cariño de la gente del mister, de los compañeros, estoy muy contento y hay que trabajar mucho para devolver esa confianza con goles", decía tras el partido. Fue empezar y besar el santo (y el escudo). Marcó gol a las primeras de cambio para poner por delante al Valencia CF y su partido fue bastante buena. Partió tirado a la banda derecha y dio un buen nivel.
El portero macedonio no estará tan contento como Rafa Mir. Primero, vio cómo Giorgi Mamardashvili le arrebataba el puesto en el once titular que había sido suyo durante toda la pretemporada. Después, entró tras el descanso y encajó un gol en que seguramente podría haber hecho más. La afición le ovacionó en su entrada; se ha ganado el cariño de la gente porque en él hay un gran portero.
Fue el que menos jugó y, por lo tanto, el que menos tiempo tuvo para demostrar. El único de los cuatro delanteros que tiene ahora mismo en nómina el Valencia CF que no marcó gol en el Trofeo Naranja.