Iván Alejo seguirá en el Cádiz. Su nombre ha sonado este verano como uno de los jugadores que tenían opciones de marcharse, pero finalmente va a continuar de amarillo. Según ha publicado Marca y ha podido confirmar ElDesmarque, el vallisoletano ha rechazado ofertas este verano para cambiar de aires y continuará en el club gaditano.
La política del Cádiz en este verano ha sido la de apostar por jugadores que ya estaban en la plantilla en los últimos años. Ya renovaron Alcaraz y Sobrino y es probable que también lo haga Roger Martí. En el caso de Alejo no se descarta que también pueda prolongar su vinculación.
Alejo llegó al Cádiz el año del ascenso a la máxima categoría. Son cinco temporadas en el club cadista y en la pasada campaña fue de los pocos que se salvó de la quema, sobre todo con una gran primera parte de la competición.
En esta pretemporada tardó en entrar en acción por unos problemas físicos, pero ya en los últimos partidos ha sido una apuesta clara de Paco López en la banda derecha. Fue de los más destacados en el Trofeo junto a Chris Ramos y Diakité y parece estar en buenas condiciones para iniciar el campeonato.
En una temporada donde será fundamental que den un paso adelante los jugadores con una mayor trayectoria en el club, se puede esperar mucho de Alejo. Él ha apostado por continuar y se puede confirmar a lo largo de la semana.