El Liverpool, una opción real para Giorgi Mamardashvili: a la espera de una oferta en firme
-
Giorgi Mamardashvili tuvo minutos en el Trofeo Naranja
-
El georgiano entrena el Paterna, pero su futuro está en el aire
-
La portería del Valencia CF depende de Giorgi Mamardashvili
La operación salida del Valencia CF no ha terminado y uno de los que apuntan a ser los nombres propios al respecto es el de Giorgi Mamardashvili, cuyo futuro vive semanas claves. El interés del Liverpool FC que surgió hace unos días cada vez coge más fuerza y desde el conjunto inglés -ahora más que cuando se informó sobre el asunto- están valorando seriamente el fichaje del portero georgiano.
Lo que no cambia son las cifras y los detalles de la operación sobre los que se informó la pasada semana. La intención del Liverpool FC es un fichaje pagando incluso más de 30 millones de euros para después buscarle una cesión hasta que salga Alisson del club. Así lo informa ahora Fabrizio Romano, el prestigioso periodista experto en mercado, que explica que siguen las conversaciones sin haber todavía una decisión final y en firme de los ingleses.
En este escenario, otra de las claves es la postura del Valencia CF, que es conocedor de primera mano de las intenciones del Liverpool FC. Como viene informando ElDesmarque desde que empezó el mercado, se erige como complicado que acepte una oferta que sea inferior a los 40 millones de euros. Si esta llega, su salida será una realidad debido a esa "sostenibilidad económica" de la que ha hablado en más de una ocasión Miguel Ángel Corona.
¿Qué pasa si se va Giorgi Mamardashvili?
La venta de Giorgi Mamardashvili lleva estando sobre la mesa desde hace meses, por lo que no sorprendería demasiado. De hecho, el Valencia CF ya se cubrió las espaldas con la contratación como agente libre de Stole Dimitrievski. Si el georgiano termina marchando del club de Mestalla, el macedonio es el destinado a ocupar su puesto.
La duda viene en si el Valencia CF acudirá al mercado en busca de otro portero. Sin Giorgi Mamardashvili y con Jaume Doménech lesionado, solo quedaría Stole Dimitrievski del primer equipo.