Después de anunciar la cesión de Lass Kourouma a la UD Ibiza, el Levante UD ha acordado con el Recreativo de Huelva que Chemsou Bekkouche juegue a préstamo en el conjunto onubense hasta final de temporada.
“Lo tendrá que ver el nuevo técnico. Pensamos que tiene capacidad para competir y estar arriba. Veremos si está preparado o necesita una cesión. Confiamos en él. Tiene unas condiciones tanto físicas como técnicas que puede ayudarnos. Pensamos que es un jugador que puede tener opciones”, reconocía Miñambres en la previa de la última jornada ante la SD Huesca. En febrero de 2024 volvió al Levante por lo que quedaba de temporada y la siguiente, además de dos años opcionales por parte del club (ya con ficha de primer equipo), una vez que la campaña anterior había recalado cedido, aportando verticalidad y goles al filial.
Chemsou es un extremo (por ambas) e incluso, en el inicio de la pretemporada, aparecía como una posible solución para el lateral izquierdo que se quedó huérfano de piezas con las salidas de Álex Muñoz, Álex Valle y la ejecución de la compra de Franquesa por el Leganés. Finalizada su etapa sub-23 y Calero y Miñambres, tras evaluar su situación en el equipo, entre algodones en esta pretemporada por unas molestias que le han impedido mostrarse en los partidos, han decidido que se marche cedido al Recreativo de Huelva, que compite en Primera RFEF.
El Levante UD ha acordado con el Recreativo de Huelva la cesión de Ch. Bekkouche al conjunto onubense hasta final de temporada.
El jugador argelino llegó a la entidad levantinista en 2022 para iniciar su andadura como granota que ha estado dividida en dos etapas. La primera de ellas se produjo en la temporada 2022/2023 cuando recaló en el Atlético Levante UD en calidad de cedido por parte del CR Belouizdad. En dicha campaña, en la que el filial azulgrana luchó por el ascenso en play off, Ch. Bekkouche disputó 26 encuentros y anotó cinco goles. Su segunda etapa como levantinista comenzó en el mes de febrero del presente año cuando el Levante UD se hizo con sus servicios para reforzar al Atlético Levante UD en el segundo tramo de la competición en el que participó en 11 partidos y marcó cinco goles.