Ya hay fumata blanca y Natan Bernardo de Souza está a punto de convertirse en el séptimo fichaje del Real Betis Balompié. El central del Nápoles, de hecho, ya está en Sevilla, tras aterrizar en la tarde de este miércoles en el Aeropuerto de San Pablo. El jugador se someterá en las próximas horas a las pruebas médicas, y si todo va bien el jueves será oficialmente futbolista verdiblanco.
Procedente de un vuelo de Barcelona que se retrasó más de una hora y media, el brasileño ha llegado a la capital hispalense pasadas las 18.30 horas, siendo recibido en el aeródromo sevillano por Manu Fajardo, cabeza visible de la comisión deportiva verdiblanca, y Manolo Reyes, del departamento de comunicación del club. Este martes se dejó encarrilado el fichaje, firmándose los últimos documentos a primera hora de este miércoles. Tras ello, Natan emprendió viaje hacia su nuevo destino.
El jugador llega para reforzar la defensa tras la salida de Germán Pezzella, y la operación se ha cerrado en una cesión con opción de compra no obligatoria. En el club son optimistas con la posibilidad de que su inscripción se concrete antes de la segunda jornada, toda vez que este mismo miércoles ha podido tramitar la ficha de todos sus fichajes hasta el momento, a excepción de Ricardo Rodríguez, el último en llegar.
Aunque durante buena parte del verano el nombre de Vitao ha estado encima de la mesa, finalmente su compatriota Natan le ha tomado la delantera para fichar por el Betis. Su condición de zurdo, un perfil que no tiene ningún central de la plantilla, su decidida intención de venir y el hecho de que sería una operación menos costosa han decantado la balanza en su favor.
Natan es un defensa brasileño de 23 años y 1,88 metros. Tiene contrato con el Nápoles hasta el verano de 2029. Después de llegar el pasado verano al equipo partenopeo a cambio de 10 millones de euros procedente del Bragantino de su país, el defensa no ha tenido en Italia la regularidad deseada en ese curso. Natan ha participado en un total de 20 encuentros oficiales con el conjunto partenopeo.
leon,a saber que es lo que comes tu,ladron,y si es que comes.
Y por qué no sale por la puerta principal ah claro se da la vuelta y se marea jajaja jajajaja
Va quedando un gran equipo, lo siento por los de siempre y a los que entran en nuestro Foro de la Cochambre a seguir comiendo Chorizo de Marmolejo FC, todavía quedan más fichajes así que a disfrutarlo.