Alphonso Davies se queda en el Bayern: no hay oferta del Real Madrid en agosto, su fichaje para 2025
-
El futbolista se queda esta temporada en el cuadro bávaro
-
Y podría recalar como agente libre el próximo verano
-
Acelerón del Bayern para la venta inmediata de Alphonso Davies
El Real Madrid ya tiene en su poder el primer título de la temporada. Con la Supercopa de Europa, tras vencer al Atalanta este miércoles, el cuadro de Carlo Ancelotti ya coge ritmo para una temporada de grandes retos y para la que, al menos este verano, da por cerrada la plantilla. Eso quiere decir que no vendrá el gran nombre que lleva tiempo en la órbita blanca: Alphonso Davies.
Según cuenta Florian Plettenberg, el Bayern no esperaba que el Real Madrid hiciera una oferta por Alphonso Davies en agosto y tiene claro que el jugador seguirá formando parte de la plantilla la próxima temporada.
El plan para los alemanes sigue siendo el mismo: si el futbolista mejora su rendimiento esta temporada, subirá la oferta de renovación. En cambio, si no lo hace, se marchará gratis el próximo verano. Su contrato expira en junio de 2025 y podrá recalar en otro equipo como agente libre.
Es ahí, en el escenario de que llegue con la carta de libertad bajo el brazo, donde espera el Real Madrid. El cuadro blanco es el máximo favorito para llevarse al lateral el próximo verano, aunque de momento en el Bayern no tienen conocimiento de que haya un acuerdo previo entre ambos.
🚨🔴 FC Bayern have not expected Real Madrid to make an offer for Alphonso #Davies in August!
… now Carlo #Ancelotti has already announced a transfer stop.
Bayern are firmly planning on Davies for this season. The plan remains: if his performances improve under Vincent… pic.twitter.com/mQSaTRWpOZ
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) August 15, 2024
Ante la dificultad que está encontrando para hacerse por Alphonso Davies, el Real Madrid ha decidido aplazar la llegada del canadiense al Santiago Bernabéu al verano de 2025. De esta forma evita tener que negociar directamente con el cuadro bávaro y así poderlo hacer directamente con el futbolista y su agente.