A pesar de haber comenzado ya el curso en LALIGA EA SPORTS, lo cierto es que el mercado de fichajes veraniego continúa abierto hasta el próximo 30 de agosto. Uno de los nombres que se ha vinculado al Athletic Club durante esta ventana estival es el de Aimar Oroz, futbolista del que está muy pendiente el club y que aún no ha renovado con el CA Osasuna. Pese al gran interés rojiblanco en el centrocampista, la entidad de Ibaigane no pagará su cláusula.
Pasan las semanas y el futuro de Aimar Oroz en El Sadar no está asegurado al 100%. El futbolista no ha firmado la renovación que tiene encima de la mesa desde hace mucho y eso hace que clubes como el Athletic continúen manteniendo su interés en el futbolista, tal y como avanza El Correo.
Pero a pesar de ello, el equipo de San Mamés tiene muy claro que no va a pagar la cláusula del centrocampista de 22 años. El centrocampista ofensivo de Osasuna encaja en el esquema de Ernesto Valverde, pero su cláusula de salida dificulta la operación.
Desde Ibaigane llegaron a poner sobre la mesa rojilla una cantidad cercana a los diez millones de euros. También apareció el Girona, pero rápidamente abandonó la puja. Osasuna exigía más dinero, mientras el propio Aimar Oroz dejaba su futuro en el aire: "¿El Athletic? Es una buena opción. El crecimiento del club en los últimos años ha sido bestial".
El Osasuna tiene claro que su perla renovará y que la única vía para sentarse a hablar con otro club es con los 28 millones de euros de su cláusula por delante. Mientras tanto, los rojiblancos siguen al acecho.
El club navarro no se mueve de su idea. Aimar Oroz seguirá en Pamplona a no ser que alguien llame a la puerta con el total de la cláusula del jugador. Y, en ese caso, habría que negociar. El conjunto rojillo ya ha definido el futuro del futbolista, pese a que ha recibido alguna que otra oferta por él durante este tiempo.
Aimar ya ha firmado la renovación con una cláusula de 50 k. Lo que no se ha oficializado aún
No way
El Osasuna?Es Osasuna,aprende
Si hay algún club dispuesto a pagar la cláusula no hay nada que negociar, (siempre y cuando el jugador quiera irse) . Y luego está la cuestión de qué club se trate, seguramente si no es el Athletic le vendan por 12-13 millones.
No es ningún fuera de serie. Que se quede en el Osasuna.