Con la salida de Álex Millán a punto de producirse, la dirección deportiva del Real Oviedo trabaja en la búsqueda de la guinda para el pastel en la delantera con vistas a la campaña que está a punto de comenzar este sábado en A Coruña. La entidas asturiana está pendiente del futuro de José Arnáiz.
Desechada la posibilidad de reforzar el ataque con la incorporación de Álex Forés, el Real Oviedo hace números para tratar de hacerse con un fichaje más para la delantera azul.
Tras la llegada de Haissem Hassan, la entidad quiere ampliar su techo salarial y, para ello, es fundamental que libere masa salarial con la salida de Álex Millán y siga aumentando ingresos con diversos acuerdos de patrocinio y con el número de abonados disparado.
Según informa Cope Asturias, el Real Oviedo está interesado en José Arnáiz, futbolista del CA Osasuna. El futbolista, que no ha entrado en la convocatoria para el primer partido del campeonato frente al Leganés, tiene contrato con la entidad rojilla hasta el próximo 2025 y el club está estudiando su salida.
Desde el Osasuna se asegura que la ausencia del delantero de 29 años en la lista de convocados se debe a unas molestias físicas, pero lo cierto es que el conjunto de Pamplona busca darle salida. No tiene la vitola de titular y cuenta con un buen cartel en Segunda división. Por ello, el equipo rojillo busca un traspaso por el futbolista.
Así las cosas, la dirección deportiva pondría la guinda al pastel con la llegada de José Arnáiz para completar una plantilla que, hasta el momento, se ha reforzado con nueve incorporaciones: Kwasi Sibo, Alberto del Moral, Álvaro Lemos, Aarón Escandell, Paulino de la Fuente, Daniel Paraschiv, Carlos Dotor, Rahim Alhassane y Haissem Hassan.
A pesar de la llegada de Daniel Paraschiv para apuntalar el ataque, la dirección deportiva quiere completar la zona ofensiva con la llegada de este futbolista contrastado en Segunda división.