Sea por su lesión o sea por esa conexión que Isco Alarcón consiguió firmar el pasado año con Manuel Pellegrini y que hacía prácticamente imposible que se marchase del Real Betis, el mediapunta verdiblanco no ha tenido demasiado run run en este mercado de fichajes que ahora agoniza, pero desde Italia aparece una curiosa información que apunta al interés del Genoa por su contratación... con una respuesta bastante contundente.
Recuperándose aún de la lesión vivida el pasado año, Isco Alarcón ha vivido un verano particular. Tras una temporada notable en el Benito Villamarín, lo lógico es que su teléfono hubiese explotado, pero la realidad es que parecía prácticamente un hecho que el mago bético seguiría una temporada más, como mínimo, bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.
Eso no ha evitado, tal y como cuenta Il Secolo XIX, periódico italiano especializado en las noticias de la ciudad de Genova, que el Genoa se interesase recientemente por su situación en la búsqueda de un nuevo centrocampista para Alberto Gilardino.
Según el citado medio, la respuesta del futbolista fue contundente y cerró cualquier tipo de especulación alrededor de una posible salida del Betis, evidenciando que quiere seguir en el Benito Villamarín este nuevo curso.
Aunque en el fútbol nada se puede dar por definitivo, la realidad es que Isco Alarcón está llamado a ser una pieza indispensable para Manuel Pellegrini en esta nueva temporada.
El exentrenador del Manchester City confía al 100% en el malagueño, cree que se recuperará a la perfección y le espera con paciencia para colocarle, nuevamente, como uno de los líderes de su equipo.
Isco Alarcón, a menos que la historia cambie en demasía, quiere seguir soñando como bético, quiere seguir brillando como bético y el Genoa, que habría sido el último en interesarse por sus servicios, habría captado el mensaje rápidamente.
Las leyendas se recuerdan ganando título europeos y no por sentimiento, que luego le pasa como. Ayoze y se os queda la cara vinagre
Una persona agradecida por lo que le ha dado el Betis, sigue así que serás leyenda verdiblanca