El futuro de Loic Badé aún es una incógnita. El central francés, tras su notable actuación en los Juegos Olímpicos, se presentaba como uno de los futbolistas más apetecibles en el mercado, pero la realidad es que en las últimas horas ha perdido sus dos alternativas más claras: tras el adiós prácticamente cerrado del Stuttgart, la Roma también se aleja del francés.
Fue el primer club, al menos en conocerse, interesado por Loic Badé. La Roma buscaba un nuevo central para su entrenador y mostró cierto interés en el jugador francés que, a diferencia de lo sucedido con el Stuttgart, no veía con malos ojos jugar en la Serie A la próxima temporada.
Sin embargo, ante las peticiones blanquirrojas y las dificultadas encontradas por el camino, la Roma empezó a buscar nuevas opciones y desde Italia aseguran que han abandonado la pista por Loic Badé.
Según apunta La Gazzetta dello Sport, la Roma finalmente habría rechazado la opción de volver a pujar por Loic Badé y contratará para su defensa a Tiago Djaló, central portugués de 24 años que todavía pertenece a la Juventus.
La citada fuente añade que el acuerdo se cerrará en una cesión con opción de compra que abra algo de margen a la Roma para decidir a final de temporada si cierra el traspaso definitivo y la operación estaría tan avanzada que el propio futbolista ya habría dado el 'OK' para cambiar de entidad.
Como advertíamos tras el adiós del Stuttgart, la caída de la Roma tampoco descarta de manera definitiva la salida de Loic Badé. Tanto sus agentes como el propio Sevilla saben que son muchos los movimientos que se cerrarán en Europa en las próximas jornadas y el sevillista, por precio, salario y rendimiento, sigue siendo una oportunidad muy apetecible.