Es Noticia

Toque de atención a Kouamé por su actitud: apartado y con un mensaje muy claro

Kouamé, en un entrenamiento (Foto: Cádiz CF).
Periodista especializado en fútbol y en fichajes

Van pasando los días, se acerca el cierre del mercado el día 30 de agosto y el Cádiz está valorando si deja las puertas abiertas a algunos de sus jugadores para algunas salidas y si realiza incorporaciones. Como hemos comentado, una demarcación en la que puede haber alguna baja es en el centro del campo porque hay overbooking de futbolistas, pero el club se mantiene firme en no dejar salir a Kouamé ni Escalante.

El de Mali ha recibido un toque de atención por parte de Paco López, con el respaldo del club, por su actitud en los últimos entrenamientos. Ha sido apartado puntualmente, pero esto no significa en ningún caso que el Cádiz se esté planteando su marcha.

Es evidente que el futbolista quiere cambiar de aires porque desea jugar en Primera y porque no ha terminado de integrarse, pero el Cádiz le ha dejado claro a través de varios interlocutores que por mucho que intente forzar su salida con una actitud poco profesional, no va a encontrar la recompensa de un traspaso.

Una decisión muy firme

Eso sólo tendrá lugar si llega con una oferta importante de otro club. El Cádiz pagó por él 2,5 millones hace un año y no piensa regalarlo, por mucho que el jugador se haya empeñado en no seguir de amarillo. Si no llega una propuesta que sea económicamente interesante, Kouamé seguirá en el club y jugará cuando Paco López lo estime conveniente.

El entrenador ya le ha dejado claro que no va a consentir actitudes de ese tipo y se hace extensivo a cualquier otro jugador que esté en una situación similar. Escalante no ha llegado a ese punto, pero también ha sido informado por el Cádiz en los últimos días de que la postura en este momento es contar con él al tener contrato en vigor. Si no llega una oferta, su salida es improbable.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar