Nemanja Gudelj es uno de los muchos futbolistas que ha coqueteado con el mercado de fichajes en este Sevilla. El centrocampista serbio, titular ante Las Palmas el pasado fin de semana, tuvo una oferta del Al-Shabab saudí para abandonar Nervión, pero dicho equipo nunca llegó a contactar con el Sánchez-Pizjuán y la alternativa, sin el máximo convencimiento del jugador, acabó esfumándose. Ahora, con LALIGA iniciada, el internacional cambia el chip: "Tengo contrato, soy feliz aquí".
Tras atender a numerosos aficionados blanquirrojos, Nemanja Gudelj se detuvo ante las cámaras tras el entrenamiento de este martes y al ser cuestionado por su futuro aseguró que "tengo contrato aquí, soy feliz. De momento estoy aquí".
En otro orden, el centrocampista aseguró que está deseando de sumar los tres primeros puntos del campeonato y reencontrarse con la afición del Sevilla en el Sánchez-Pizjuán.
Llamado a ser uno de los capitanes del club en esta nueva temporada, las noticias alrededor de una posible salida de Nemanja Gudelj saltaron hace semanas de manera totalmente inesperada.
El serbio, que renovó su contrato el pasado año, era el elegido por el Al Shabab para ocupar el puesto dejado, curiosamente, por el exsevillista Ivan Rakitic, pero la operación nunca llegó a rodar como se esperaba.
En el Sevilla no recibieron oferta alguna y tenían claro que el serbio no se marcharía, como sucedió con Rakitic meses antes, con la carta de libertad. Por su parte, el futbolista tampoco parecía convencido al 100% sobre este cambio y lo que por un momento parecía ser operación asegurada, acabó quedándose en un simple rumor.
De aquí al 30 de agosto, más en este Sevilla, nada se puede descartar, pero el futbolista, al menos por el momento, se muestra "feliz" en el Sánchez-Pizjuán.
Vídeo: Kiko Hurtado.