El mercado de fichajes está siendo un quebradero de cabeza para el Real Valladolid. Debido a la complicada situación financiera del Club, Ronaldo Nazario pondrá dinero para aumentar el límite salarial, como ya anunció Jorge Santiago, nuevo portavoz del Club. Unos problemas que también afectan a la inscripción de los jugadores en LALIGA EA Sports.
Con el debut del conjunto pucelano este lunes a las 19.00 horas frente al RCD Espanyol en el Nuevo Estadio José Zorrilla, las oficinas trabajaron a destajo para incluir al mayor número de jugadores posibles para que pudieran estar a las órdenes de Paulo Pezzolano en este primer encuentro.
En las últimas horas, el Real Valladolid inscribió en portería a André Ferreira, pese a estar sancionado para la primera jornada, y a Karl Hein, recién llegado del Arsenal FC. También hizo lo propio con Víctor Meseguer, Stanko Juric y Stipe Biuk.
Como era de esperar, no se pudo inscribir a todos los jugadores, como ya advirtió Pezzolano en rueda de prensa que podría ocurrir. La entidad trabajó en ello hasta el final, pero Juanmi Latasa no pudo debutar. Por si acaso, el delantero quedó concentrado y viajó con el equipo, aunque en la expedición había 24 futbolistas y finalmente fue el canterano Koke Iglesias quien ocupó su puesto en la convocatoria ante el Espanyol.