El Atlético de Madrid ya ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Conor Gallagher, procedente del Chelsea en una operación que también ha llevado a Joao Félix al conjunto 'blue'. La incorporación del inglés se vio aplazada después de que no fructificase el pase de Samu Omorodion a los 'blues' y ahora el club madrileño avanza en la venta del delantero a otro conjunto de la Premier League.
Según ha podido saber ElDesmarque, el Aston Villa estaría dispuesto a pagar 35 millones de euros para conseguir al delantero melillense. Una cifra en torno a lo que los colchoneros pedían por él cuando parecía el Chelsea el que se llevaría el gato al agua por él.
El equipo de Stamford Bridge habría alcanzado los 40 millones de euros para fichar a Samu Omorodion, en una operación paralela a la de Conor Gallagher al Atlético de Madrid. Sin embargo, todo se vino abajo ya cuando el jugador había pasado el reconocimiento médico con los londinenses y se frustró la incorporación del internacional español con las categorías inferiores.
Atlético y Chelsea comenzaron ahí a negociar por Joao Félix y, finalmente, el portugués terminaría marchándose a Londres. Mientras, Omorodion regresó a los entrenamientos con los colchoneros aunque no formó parte de la expedición para el primer compromiso en LALIGA EA Sports de los de Diego Pablo Simeone, donde empataron 2-2 en Villarreal.
Equipos como la Real Sociedad o el West Ham aparecieron en el horizonte para el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 aunque finalmente el Aston Villa es el que ha acelerado para llevarse al punta. El jugador es del gusto de Monchi y Unai Emery para reforzar a un equipo que disputará la próxima campaña la Champions League tras una meritoria cuarta plaza en la Premier.