El Cádiz se está moviendo en el mercado de cara a realizar algunos cambios estructurales antes de que se cierre el plazo el 30 de agosto. Como hemos ido informando en ElDesmarque, el centro del campo será una de las parcelas donde habrá novedades porque en este momento hay muchos jugadores (Álex Fernández, Diakité, Escalante, Kouamé, Alarcón, Alcaraz y San Emeterio).
Si se producen algunas salidas, el club no descarta alguna incorporación. Y ha llegado un ofrecimiento que se está valorando: Manu Bueno. El jerezano ha llegado a debutar en el primer equipo del Sevilla y está sobre la mesa del club cadista como una posible incorporación.
Es un mediocentro de carácter defensivo que cubre mucho campo y que cada vez que ha tenido minutos en el Sevilla ha dejado buenas sensaciones. Es obvio que no cuenta con mucha experiencia en el máximo nivel, pero en partidos contra el Real Madrid, el Granada, la Real Sociedad, el Athletic o el Barcelona se llevó las críticas positivas de la prensa.
Tanto Mendilibar como Quique Sánchez Flores hablaron muy bien de él por su despliegue físico y por su disposición táctica, pero en el Sevilla todavía no ha disfrutado de continuidad y una cesión le puede venir bien para seguir formándose a sus 20 años recién cumplidos.
También puede llegar un central a la plantilla del Cádiz. El club valora la incorporación de un futbolista en esa posición y no se descarta tampoco que pudiera llegar un delantero. Para la defensa se puede apostar por algún jugador joven, aunque ya se descartó la opción del bético Ismael Sierra.