Es Noticia

Fichaje inminente: Gelabert ya está en Gijón

César Gelabert, con el Toulouse (Foto: Toulouse FC).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

La derrota con la que el Sporting se estrenó en el nuevo curso liguero frente al Levante este pasado domingo puso de manifiesto que Rubén Albés necesita más fichajes para completar su plantilla. Por este motivo, la dirección deportiva rojiblanca está apurando estos últimos días de mercado veraniego para buscar esos refuerzos que cerrarían el plantel sportinguista. César Gelabert es el gran deseado por el club en este último tramo y su fichaje es inminente. El futbolista ya está en Gijón y, tras pasar el reconocimiento médico, se convertirá en nuevo jugador rojiblanco.

César Gelabert, con el Toulouse (Foto: Toulouse FC).

César Gelabert ya está en la ciudad de Gijón. El centrocampista aterrizó este pasado martes por la tarde para pasar el examen médico. Está previsto que lo haga este miércoles por la mañana y, si no hay ningún contratiempo, se convertirá en el séptimo fichaje del Sporting, tal y como avanza El Comercio.

A pesar de que Gelabert cuenta con varios pretendientes en la categoría de platael Real Zaragoza entre ellos, el futbolista de 23 años quiere regresar a El Molinón donde vio a su padre, Juanmi, jugar durante dos temporadas cuando era un niño.

César Gelabert llegará en calidad de cedido y lo hará con una opción de compra en su contrato.

El Sporting ha puesto mucho interés en hacerse con sus servicios tanto es así que el pasado miércoles Gerardo García y otra persona perteneciente al club se trasladaron a Francia para reunirse con el jugador. De hecho, incluso el propio Rubén Albés ha hablado con Gelabert para hacerle ver que será una pieza importante dentro del proyecto actual de este Sporting.

Así las cosas, todo apunta a que su fichaje se hará oficial en las próximas horas para alegría de Rubén Albés, que quiere contar con él en su proyecto rojiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar