Cesc Fábregas se lleva el fichaje de Nico Paz, cerca de dejar el Real Madrid
-
El Como va a por Nico Paz y se une a Girona y Alavés
-
Cesc Fábregas, al mando de las negociaciones
-
El Leganés frena el fichaje de Nico Paz
El Real Madrid no realizará más fichajes en este mercado salvo sorpresa de última hora o necesidad, tal y como sucedió la pasada temporada con la llegada de Kepa Arrizabalaga por la lesión de Thibaut Courtois. Aun así, la dirección deportiva madridista aún tiene trabajo por delante estos días para cerrar salidas como la de Nico Paz, con un nuevo pretendiente, el Como de Cesc Fábregas tras un verano cargado de propuestas en LALIGA.
Según informa Gianluca di Marzio, el Como estaría muy cerca de hacerse con el futbolista hispano-argentino. El Leganés fue el primer club que apareció como posible destino del mediapunta pero, al no concretarse las negociaciones con los 'pepineros', Girona y Alavés se postularon para su llegada.
Nico #Paz va al @Como_1907: ultimi dettagli in via di definizione
— Gianluca Di Marzio (@DiMarzio) August 20, 2024
Nico Paz se ofreció para firmar por el Leganés en los primeros días del mercado de fichajes pero pronto el conjunto madrileño se decantó por otras opciones. Tras efectuar la compra definitiva de Juan Cruz y con llegadas como la de Roberto López, el jugador madridista se quedó sin sitio.
El Como, la última opción para el fichaje de Nico Paz
El jugador no quiere pasar otra temporada con el Castilla en Primera RFEF y esto ha llevado al Real Madrid a buscar un equipo para que continúe con su carrera. El Girona y el Alavés aparecieron como opciones en los últimos días pero el último club interesado es el Como, recién ascendido a la Serie A y entrenado por Cesc Fábregas, que parece haberse llevado el gato al agua.
Según apuntan desde Italia, el propio técnico español se habría puesto en contacto con Nico Paz para convencerle de su marcha a la Serie A y habría sido el artífice de que todo vaya a buen puerto. Desde el club blanco quieren un traspaso o una cesión con opción de compra obligatoria a final de esta temporada, siempre guardándose una posibilidad de recompra de cara al futuro.