Cuando ya se había llegado a un principio de acuerdo para la llegada de Manu Bueno al Cádiz, la operación se ha frenado y parece que de manera definitiva. El propio Sevilla puso sobre la mesa el nombre del mediocentro en un ofrecimiento que agradó al club cadista, que después de analizar su posible aportación dio luz verde a la operación.
En las últimas horas las posturas estaban muy cercanas, pero la entidad sevillista ha cambiado de opinión. Según ha trascendido en el entorno del Sevilla, ahora prefieren que el jerezano juegue en su filial, en Primera RFEF, y se rompe la que parecía casi cerrada operación a préstamo al Cádiz.
En el club cadista ha sorprendido esta decisión y, aunque en el fútbol nada se puede elevar a definitivo, parece que se trata de una postura definitiva y que descarta el fichaje. Esto no supone que haya cambios en la medida de aligerar la plantilla en el centro del campo, que sigue adelante.
Por otro lado, la entidad amarilla sigue trabajando en la llegada de un central y no se descarta que también pueda producirse algún refuerzo con un jugador que actúe en la parcela ofensiva.
Yo una ve vi uno
Pues en muchodeporte dicen que está hecho. A ver si os ponéis de acuerdo. Que sois mu malos