El Real Madrid tiene una nueva opción por Reinier: ya negocia su cesión a la Premier
-
El club blanco le sigue buscando una salida
-
Y la ha encontrado en Inglaterra
-
El sueldo de Reinier bloquea el acuerdo entre Real Madrid y Rayo
El Real Madrid sigue dando vueltas al mercado de fichajes para encontrarle una salida a Reinier. El futbolista brasileño, una temporada más, no cuenta para Carlo Ancelotti y la dirección deportiva busca opciones donde colocar a un jugador que llegó hace ya cuatro años y medio a cambio de 30 millones de euros.
Tras haberse marchado cedido de manera consecutiva dos años al Borussia Dortmund, uno al Girona y este último al Frosinone, ahora apunta a la Premier League. Según cuenta ge.globo, el Real Madrid está negociando la cesión de Reinier con el Norwich.
La negociaciones entre ambos equipos comenzaron hace un par de semanas y parece que hay consenso entre las partes para que el brasileño aterrice en conjunto inglés. En estos momentos de discute las condiciones de cesión y la cláusula de compra ya que el Norwich quiere un precio estipulado para retener al futbolista una vez pasado el año, pero con la condición de que solo la podrá ejecutar si asciende a la Premier League.
La prioridad pasa porque continúe en Europa con la posibilidad de una venta a final de temporada. Su continuidad en el Real Madrid está más que descartada y ahora el Norwich se presenta como su principal candidato para salir de la casa blanca este verano.
Reinier solo quiere Europa
Otro escenario que se le propuso fue volver a Brasil, donde hay clubes que están dispuestos a traerle de vuelta, pero dicho camino lo ha desechado ya que su intención es quedarse en Europa.
Es consciente de que aún tiene mucho que demostrar y que puede tener margen de mejora para algún día explotar y ser uno de los mejores del mundo en su puesto. Hasta ahora no lo ha hecho y no tiene ni el tiempo ni la confianza del Real Madrid para alcanzarlo. Hasta que encuentre equipo seguirá entrenando con el Castilla en Valdebebas hasta que aparezca un club que tenga viable su contratación