Horas de mucho movimiento en las oficinas de La Romareda. Tras vivir un mercado complicado y condicionado por la operación salida, el Real Zaragoza avanza en cerrar operaciones importantes. La urgencia defensiva podría flexibilizarse con Sebastian Kosa, joven zaguero con el que se espera llegar pronto a un acuerdo. Aunque en ataque también se buscan nuevas caras y ahí aparece la posibilidad de Malcom Adu Ares.
En un primer momento, Juan Carlos Cordero mantuvo conversaciones con el Athletic Club por otro joven talento de los leones. Nico Serrano, tras una buena mitad de curso en el Racing de Ferrol, era del gusto del conjunto zaragocista. Sin embargo, Ernesto Valverde cuenta con él y no saldrá de Bilbao. El Zaragoza siguió mirando a Lezama y ahí encontraron la opción del extremo derecho.
Adu Ares es una de las opciones que gustan en el seno del club para reforzar las bandas de Víctor Fernández. Tras la negativa por Nico Serrano, el Real Zaragoza pregunta por las condiciones de la cesión de este prometedor extremo de 22 años.
El Athletic aún no ha tomado una decisión sobre el futuro inmediato del futbolista. En el pasado curso, el cuadro vasco le brindó la ficha del primer equipo y participó en unos 500 minutos en competiciones oficiales. Ahora, la continuidad de Nico Williams, la renovación de Álex Berenguer, y sobre todo, el fichaje de Álvaro Djaló le cierran de forma momentánea las puertas de San Mamés.
Malcom Adu Ares ha recibido intereses de muchos clubes de LALIGA HYPERMOTION, pero el Real Zaragoza es optimista. El atacante puede actuar en ambos costados y ha demostrado en la élite profesional su capacidad para regatear y buscar constantemente portería. Coincidir con un técnico como Víctor Fernández podría ser muy positivo para un futbolista con mucho margen de mejora y cosas por pulir.
Desde cuándo solicitar una cesión es pescar? 🤦♂️