Desde que Horatiu Moldovan abriera la puerta de salida del Atlético de Madrid este verano, el club rojiblanco se ha movido para tratar de encontrar un candidato acorde para la portería. La dirección deportiva, que en principio no preveía movimientos, puso su punto de mira en Walter Benítez.
De hecho, el interés del club rojiblanco es tal que ha presentado ofertas por él, pero la última ha sido rechazada de nuevo por el PSV y eso ha hecho explotar al jugador. Así lo asegura el diario Algemeen Dagblad, que apunta Walter quiere irse al Metropolitano, pero es el cuadro neerlandés el que no lo deja ir.
A meta argentino aún le queda un año de contrato, pero quiere marcharse ya y está irritado con su club por no dejarlo marchar. El Atlético habría puesto una oferta de tres millones de euros, más otro en primas, mientras que el PSV tasa su salida en ocho millones de euros.
El futbolista se siente engañado porque no lo dejan irse, pero tampoco le ofrecen un nuevo contrato para ampliar su vinculación con los neerlandeses. Al PSV le hubiera gustado encontrar otro portero este verano, pero no ha sido así, por lo que se agarra al hecho de que es imposible buscarle un sustituto para no dejarlo ir.
El argentino está molesto porque cree que sobre la mesa hay una solución, la oferta que propone el Atlético, y que puede ser una buena opción para todas las partes, pero que la impresión es que el PSG lleva semanas sin querer colaborar.
El equipo de Eindhoven no se plantea dejarlo ir de momento a pesar de que el argentino acaba contrato al final de este curso, así que por el momento, en el Metropolitano vuelven a toparse con un bueno portazo del PSV por Walter Benítez.