Ya lo ha avisado el Cholo en rueda de prensa. "Faltan dos futbolistas para llegar. En breves horas estarán con nosotros", aseguró el técnico esta misma mañana. Y es que este viernes se han producido las salidas de Samu Omorodion, al Oporto, y de Horatiu Moldovan, al Sassuolo. Dos salidas que abren las puertas del Metropolitano a nuevos fichajes y uno apunta a ser en la portería.
Desde que el meta rumano abriera la puerta de salida del Atlético de Madrid este verano, el club rojiblanco se ha movido para tratar de encontrar un candidato acorde para la portería. La dirección deportiva, que puso su punto de mira en Walter Benítez, pero se ha encontrado con la férrea oposición del PSV, parece que finalmente ha decido apostar por Juan Musso.
De hecho, según cuenta el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid confía en cerrar la cesión de Juan Musso con una opción de compra obligatoria, que solo se activaría bajo ciertas condiciones.
El portero argentino ya ha aceptado la propuesta del Atlético y ahora solo queda que el Atalanta encuentre un sustituto para que toda la operación pueda quedar cuadrada.
🔴⚪️🇦🇷 Atlético Madrid are confident to get Juan Musso deal done on loan with an obligation to buy to be activated only under certain conditions.
Musso has already accepted, Atléti are just waiting for Atalanta to find a replacement. pic.twitter.com/SF2pMBTLhb
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 24, 2024
Aparte del refuerzo para la portería, el Atlético aún espera otro fichaje para el centro de la defensa, y en el que todo apunta a que será Clement Lenglet, desde el Barcelona, en cuanto logre la salida de Santiago Mouriño y un jugador más, tras sellar ya el traspaso de Samu Omorodion al Oporto.