A falta de la oficialidad por parte de ambos clubes, Nico Paz ya se ha despedido del Real Madrid después de su fichaje por el Como. El futbolista hispano-argentino se marcha al conjunto recién ascendido a la Serie A y dirigido por Cesc Fábregas y se ha despedido del club blanco con un mensaje en redes sociales agradeciendo las oportunidades y el cariño recibidos en los últimos ocho años.
El mediapunta se marcha al conjunto lombardo a cambio de cinco millones de euros por el 50% de sus derechos. El Real Madrid se guarda además una opción de recompra para los próximos años y el porcentaje de una futura venta correspondiente a la mitad del pase del futbolista.
En su mensaje, Nico Paz se ha querido acordar de todos los compañeros, entrenadores y miembros del club con los que ha compartido desde que llegara en 2016 en la cantera madridista, a los 12 años, procedente del Tenerife. El internacional con las categorías inferiores de Argentina se marcha después de ocho partidos en el primer equipo incluyendo un gol al Nápoles en Champions que también ha recordado.
Hola madridistas
Ha llegado el momento de despedirme de este gran club después de ocho años defendiendo esta camiseta.
Primero quiero agradecer al Real Madrid por haber confiado en mí todo este tiempo y por haber hecho realidad ese sueño de debutar y sumar minutos con el primer equipo, donde pude marcar mi primer gol en Champions que recordaré toda la vida.
Quiero agradecer también a todos mis compañeros, a entrenadores, preparadores físicos, fisios, doctores, utilleros y a todos los trabajadores del club con los que he compartido momentos muy bonitos durante todos estos años y que me han ayudado a ser la persona que soy hoy en día.
Y, por último, quería agradecer a todos los madridistas por todo el cariño que he recibido durante este tiempo. Una afición que ha permitido también que esto sea posible.
¡Ojalá que nuestros caminos se vuelvan a cruzar! ¡Hasta pronto madridistas!
¡Hala Madrid!