El mercado de fichajes cada vez está más cerca de cerrarse y el Real Valladolid sigue haciendo fichajes, aunque debido a la complicada situación financiera del Club, por la cual Ronaldo Nazário deberá poner dinero para aumentar el límite salarial, como ya anunció Jorge Santiago, nuevo portavoz del Club, tiene muchos problemas para inscribir a estas nuevas incorporaciones.
Juanmi Latasa no pudo estar en el triunfo del conjunto pucelano frente al RCD Espanyol en el Nuevo Estadio José Zorrilla, y como ha podido saber ElDesmarque, tiene muy complicado poder jugar en el Estadio Santiago Bernabéu ante su exequipo, el Real Madrid. En las oficinas trabajaron a destajo para incluir al mayor número de jugadores posibles para que pudieran estar a las órdenes de Paulo Pezzolano en este primer encuentro y ahora lo intentarán hasta el final, pero lo ven muy complicado.
Con la cercana llegada de Mario Martín, sólo falta la oficialidad, podría suceder algo parecido. Pezzolano ya advirtió en rueda de prensa que podría ocurrir que no se inscribiera a todos y parece que Juanmi Latasa seguirá sin poder debutar a pesar de llevar una semana siendo nuevo jugador del Pucela. En este punto, las inscripciones están muy supeditadas a salidas y habrá que ver qué le depara al conjunto blanquivioleta la última semana de mercado.