Bojan Kovacevic ya ha sido presentado como nuevo jugador del Cádiz después de que el club hiciera oficial su fichaje este pasado lunes. En el acto también han estado presentes Juanjo Lorenzo y Juan Cala, miembros de la dirección deportiva del conjunto gaditano.
Acerca de lo que resta de mercado de fichajes, cuyo plazo expira este viernes 30 de agosto, Juanjo Lorenzo no da por cerrada la plantilla. "Estamos a la expectativa de lo que pueda suceder, tenemos 24 fichas cubiertas, pero nuestra obligación es mirar hasta final de mercado para tratar de completar la plantilla con algún elemento interesante".
Asimismo, Lorenzo ha explicado que en el proceso de renovación del plantel cadista con vistas a la nueva campaña tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas se ha contado con el visto bueno del míster amarillo, Paco López. "Hemos intentado hacerlo todo junto al técnico. No hemos hecho nada sin el beneplácito de Paco y el cuerpo técnico".
"Siempre se le da más importancia a lo que llega que a lo que se queda y hemos optado por dar margen a los que se han quedado. Paco nos exigió que muchos de ellos se quedaran porque dan el nivel para Segunda. De aquí al final pueden pasar muchas cosas", ha añadido Juanjo Lorenzo sobre la configuración del plantel del Cádiz.
Acerca de algunos nombres propios como son Kouamé y Álex Fernández, desde la dirección deportiva se insiste en que son futbolistas del Cádiz y "no hay nada más que hablar".
Así las cosas, todo apunta a que las próximas horas y jornadas podrían traer novedades a la afición del Cádiz que ha visto que en las dos primeras jornadas han sumado sólo un empate.