El Sporting acelera en la recta final del mercado de fichajes. A pocos días de que cierre la ventana estival, no queda otra. El club busca los refuerzos necesarios que complementen el proyecto de Rubén Albés y parece haber encontradon una nueva pieza para su defensa. Concretamente, para acompañar a Guille Rosas en el lateral diestro. Se trata del jugador del Celta Kevin Vázquez, quien habría rescindido contrato con los celestes para llegar a Gijón al no entrar en los planes de Claudio Giráldez para su nuevo proyecto.
Según informa Killer Asturias, Kevin Vázquez se convertirá próximamente en el octavo refuerzo veraniego del Sporting. El defensor llegará este miércoles a la ciudad para pasar el pertinente reconocimiento médico e incorporarse a la plantilla de un Rubén Albés que lo conoce de sobra de su etapa en el filial celeste.
De esta manera, el Sporting cierra filas en defensa. El club nutre el lateral diestro, una de las demarcaciones cojas hasta la fecha en la que solo contaban con Guille Rosas. Aún queda trabajo por hacer pero esta posición ya está cubierta tal y como pedía el cuerpo técnico.
Kevin Vázquez firmará por las dos próximas temporadas y llegará a El Molinón con una amplia experiencia en LALIGA EA SPORTS a sus espaldas, algo que sin duda servirá para dar un salto de calidad a la plantilla rojiblanca. Si nada se tuerce en cuanto a negociaciones y plazos, este jueves ya estará a disposición del cuerpo técnico para trabajar en El Molinón.
El Celta, que ha comenzado de manera sobresaliente el curso, cierra los últimos flecos del mercado y entre las tareas pendientes estaban las de confirmar algunas salidas. Uno de ellos ha sido Kevin Vázquez, quien rescinde el contrato que le unía a la entidad hasta 2025. Atrás queda toda una vida ligada al club que le vio crecer.
Que te vaya bien, amigo