Iker Muniain jugará en Argentina, pero no en River Plate: negociaciones avanzadas con San Lorenzo de Almagro
-
En Argentina aseguran que Muniain está en negociaciones con San Lorenzo de Almagro
-
El mediapunta podría cumplir su sueño de jugar en Argentina
-
El presidente de River Plate confiesa que Iker Muniain nunca estuvo cerca de fichar: "No hubo ni una negociación"
Después de unos días entrenándose con el Txantrea, parece que Iker Muniain podrá cumplir su sueño de jugar en El Monumental, pero no con la camiseta de River Plate. Y es que, después de que el presidente del club millonario haya afirmado que ni siquiera hubo negociaciones para incorporarle, otro club argentino se está moviendo para cerrar su fichaje.
Se trata de San Lorenzo de Almagro, tal y como afirma el periodista Gerardo García Grova de TYC Sports. Este mismo medio asegura incluso que Muniain y su entorno se encuentran en Argentina para negociar los flecos finales de su fichaje por 'El Ciclón'. De hecho, esta misma noche podría cerrarse su incorporación definitiva.
Muniain reforzará por tanto a un equipo que ganó la Copa Libertadores en 2015 y al que se considera como el 'quinto grande' de Argentina después de Boca Juniors, River Plate, Racing e Independiente de Avellaneda.
Muniain se hace hueco en el fútbol argentino
San Lorenzo de Almagro ha tenido un mercado de fichajes bastante movido e Iker Muniain podría ser su guinda. Un jugador de primer nivel europeo y que esperan que dé un salto de calidad al equipo que dirige Leandro Romagnoli.
La situación económica del equipo de Bajo Flores no es la más boyante, por lo que han conseguido seducirle gracias al proyecto deportivo y prometiéndole minutos de juego. De hecho, en Argentina ya aseguran que podría formar parte de la convocatoria para el próximo partido que dispute El Ciclón aunque no se espera que sea titular hasta después del parón de selecciones de la primera semana de septiembre.
San Lorenzo de Almagro visitará El Monumental el próximo 24 de noviembre. Iker Muniain podrá cumplir su sueño de jugar en el templo del fútbol argentino... Pero no con la camiseta franjirroja.