El Cádiz está pendiente de algunas salidas en los próximos días. Por el momento la que está más próxima es la de Etta Eyong, muy cerca de marcharse traspasado al Villarreal B. El camerunés destacó la pasada campaña en el Mirandilla haciendo un buen número de goles y ha disputado varios encuentros en la pretemporada con el primer equipo, pero no terminó de convencer a Paco López.
Llegó a jugar unos minutos en el tramo final del partido ante el Zaragoza, aunque ya había debutado la pasada campaña en el desplazamiento a Vitoria. Ahora ha aparecido el interés del filial del Villarreal y la operación se va a concretar en las próximas horas. También puede salir Nico Junior, aunque en este caso sería rumbo al Sanluqueño.
No parece sencilla a día de hoy la salida de Álex Fernández. El Cádiz hizo saber la pasada semana al madrileño que tenía las puertas abiertas para encontrar otro destino de su agrado, pero en estos días no ha sido posible todavía encontrar una oferta que sea interesante.
También es probable que permanezcan en la plantilla Escalante y Koaumé, que en el transcurso del verano mostraron su deseo de marcharse. No han llegado las ofertas que pedía el club para valorar sus salidas y si no surge algo muy importante antes de las doce de la noche del viernes, lo más normal es que sigan de amarillo.
Otra opción sería que algunos de ellos encontraran acomodo en algunas ligas cuyos mercados seguirán abiertos más allá del 30 de agosto. Son los casos del fútbol de Turquía o de Rumanía, entre otros.