El Real Oviedo afronta la recta final del mercado de fichajes con total tranquilidad. El trabajo está hecho, pese a que el club busca la guinda del pastel con la incorporación de Federico Viñas desde Club León. Aún así, la calma nunca es total y menos en estos últimos días hasta el cierre de la ventana estival. En el vestuario carbayón hay un jugador que ha sido tentado este verano en más de una ocasión. Se trata de Santiago Colombatto. Lo intentaron desde LALIGA EA SPORTS y ahora también desde Brasil.
Según informa El Comercio, el Sao Paulo ha sido el último en interesarse por el fichaje de Colombatto. El cuadro carioca ha presentado una oferta al Grupo Pachuca para hacerse con el mediocentro argentino que pertenece a Club León. La premisa del conglomerado que comanda el Oviedo es clara: Colombatto solo saldrá si se paga su cláusula de rescisión, la cual ronda los nueve millones de euros.
Esta tentativa continúa por Colombatto no deja dormir tranquila a una afición que es consciente de que el argentino es uno de los pilares fundamentales del nuevo proyecto, como ya lo fue desde su llegada el pasado curso. La propia información agrega que el Sao Paulo no ha sido el único equipo interesado en el mediocentro durante este periodo. También lo estuvo el Corinthians. De momento, no hay cambios.
La buena temporada protagonizada por Colombatto el pasado curso ha elevado el interés en su fichaje. Ni su renovación con Club León hasta 2027 ha frenado estas tentativas. Desde LALIGA EA SPORTS preguntaron clubes como el Espanyol o el Celta, aunque quedó en nada. Ahora, desde Brasil, se lanzan a por él.
En Oviedo lo único que esperan ya es que cierre el mercado veraniego sin sobresaltos y que Colombatto siga haciendo las delicias de la afición una temporada más.