Ya van quedando pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes. A Paco López, entrenador del Cádiz, se le ve tranquilo en este apartado. Sabe que hay tiempo para que haya movimientos en la plantilla y confía en lo que tiene, aunque sean jugadores que no estén bien vistos por un sector de la afición.
"Me consta que se está trabajando, se están viendo posibilidades. Puede pasar cualquier cosa y estamos abiertos a todo", ha dicho en su rueda de prensa de este jueves. Sobre Melendo comenta que "es jugador del Granada y no puedo decir nada más" y al ser preguntado por Rubén Sobrino, muestra su admiración: "Sobrino jugaba de delantero en el Alavés y lo queríamos fichar en el Levante en esa posición. Después puede que no sea vistoso, pero juega con todos los entrenadores. Es muy trabajador, lo hace siempre para el equipo y cumple en cualquier posición".
Ha sido la primera semana de trabajo de Kovacevic y el entrenador habla de su fichajes: "Es un chico joven y pese a la dificultad del idioma desde el primer día se ha integrado muy bien. Los compañeros le están ayudando y es un central duro, contundente y con buen físico. Por su edad tiene margen de mejora y estamos para ayudarle y que nos dé el rendimiento que esperamos".
Paco López ha hablado claro sobre el nivel de la plantilla del Cádiz y su influencia en la renovación de varios jugadores del equipo: "Muchos de los que se han quedado está consensuado conmigo. Han estado en Primera varios años y si tienen ilusión y compromiso, creo que son muy válidos para un equipo que tiene claro el objetivo. Todas las plantillas son mejorables. No tenemos la mejor plantilla, para mí las mejores son las de Granada y Almería, pero estamos entre las mejores y podemos conseguir el objetivo. Si no lo hacemos por tener la mejor plantilla, lo intentaremos por ser el mejor equipo y un verdadero equipo".