La persiana está a punto de echar el cierre en el mercado de fichajes. En A Sede del Celta de Vigo no esperan movimientos más allá de una posible salida, que aún no está descartada, de Tadeo Allende. En el Celta están convencidos de que no habrá venta bomba de última hora ya que no hay ofertas en firme encima de la mesa ni tampoco fichajes ya que el límite salarial que aún no está ocupado será para las renovaciones de Hugo Sotelo y Hugo Álvarez. Entre todas las propuestas que llegaron al club la más sorprende fue por Tasos Douvikas.
El delantero griego, llamado a ser junto a Borja Iglesias, el gran referente ofensivo del Celta de Vigo en la posición de 'nueve' ha contado con el interés de más de un equipo. Su facilidad para marcar, como demostró el pasado curso haciendo 13 goles en pocos minutos, le coloca como una pieza codiciada en el mercado.
A la Rúa do Príncipe, donde está la sede del club, llegó una propuesta sorprendente y descabellada por imposible. Un club de Primera División solicitó la cesión del delantero griego. La dirección deportiva, encabezada por Marco Garcés, ni contempló esa posibilidad. Tasos Douvikas va a ser fundamental esta temporada.
En ningún caso el Celta se plantearía desprenderse de un jugador de su nivel reforzando, en fórmula de cesión, a un rival de LaLiga EA Sports. Tasos Douvikas ha sido titular en las dos primeras jornadas de Liga y ha rozado el gol en los tres partidos que ha disputado hasta el momento.
Más allá de esa propuesta tan descabellada en A Sede no creen que haya opciones reales de cerrar alguna venta de un jugador importante. No han llegado ofertas que pudiesen hacer cambiar la hoja de ruta marcada y no creen que en estas horas finales aparezcan.