Después de lograr el fichaje de Kevin Vázquez procedente del Celta de Vigo, la dirección deportiva del Sporting de Gijón apura las últimas horas del mercado veraniego para completar la plantilla de Rubén Albés. Es en este escenario donde aparece el nombre de Nikola Maras.
Consciente de los fichajes que necesita su equipo, Albés ya dijo que había que priorizar en esta recta final para buscar los refuerzos.
El central del Deportivo Alavés no entra en los planes de Luis García Plaza y es una de las opciones que tiene el Sporting de Gijón encima de la mesa para completar su línea defensiva, según apunta La Nueva España.
Todo apunta a que Maras saldrá cedido a otro club en busca de los minutos que no tiene con el conjunto vasco y el Sporting es uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios.
Nikola Maras encaja en el perfil que está buscando la entidad rojiblanca para su defensa. El zaguero serbio cuenta con experiencia en LaLiga tras pasar por clubes como Almería, Rayo Vallecano y Levante, además de Alavés.
El interés del Sporting en firmar a un defensa se ha convertido en una prioridad de la dirección deportiva rojiblanca en las últimas horas para así evitar esperar a las últimas horas de este viernes. Una vez que logre esta contratación, el Sporting trataría de traer al ansiado extremo que necesita Rubén Albés.
Albés ha asegurado que no le frustra si no llega un delantero centro más y que "hay que priorizar las posiciones a reforzar", con la defensa como prioridad, aunque hay que incorporar también un lateral y un central.