El Cádiz está trabajando para que llegue algún refuerzo antes de que se cierre el plazo de fichajes en la medianoche del viernes. Como ya se sabía, después de la llegada de un central había intención de apuntalar el ataque y en este momento hay dos nombres sobre la mesa con opciones de llegar.
Uno de ellos es Carlos Fernández. Radio Cádiz ha publicado el interés del conjunto gaditano en el delantero de Castilleja de Guzmán, que puede llegar cedido hasta el 30 de junio. La operación no se puede dar por cerrada porque hay algunos clubes de LALIGA EA Sports que también están interesados, pero el club cadista está bien colocado para terminar logrando el fichaje.
Carlos Fernández no ha disputado ningún minuto en la presente temporada. Lleva tres temporadas y media en la Real Sociedad y las lesiones le han impedido rendir como se esperaba después de su explosión en el Granada. En todo este tiempo ha podido participar en 59 partidos y ha anotado cinco goles. La temporada 21-22 se la perdió por una una rotura de ligamentos cruzados y ahora espera encontrar continuidad y minutos en el conjunto amarillo.
Con Carlos Fernández en buenas condiciones se puede reforzar con garantías la delantera y no se descarta la llegada de Óscar Melendo. Como es sabido, se trata de una petición expresa de Paco López y en las últimas horas el Cádiz está haciendo lo posible por lograr su salida del Granada.
Melendo le daría más calidad a la zona de creación cercana al área, donde ahora hay cierta dependencia de Ocampo y Ontiveros. En las próximas horas se podrá conocer si es posible cerrar su llegada, que sería otra buena noticia para el entrenador cadista.
Quedaría por ver si estas hipotéticas incorporaciones conllevan alguna baja. En los últimos días se ha barajado el nombre de Álex Fernández, que por el momento no ha recibido una propuesta a la altura de sus pretensiones.