A falta de pocas horas de que cierre el mercado, el Atlético sigue trabajando en traer un último fichaje para reforzar la medular, donde no paran de aparecer nombres en la lista. El último que apareció fue el de Sofyan Amrabat, pero el hecho de que el Fenerbahçe le tenga prácticamente atado hace que el nombre del marroquí se haya caído.
Es por ello que en las oficinas rojiblancas haya aparecido un nuevo nombre: Ismaël Bennacer. El pivote argelino es otro de los que estaban entre los objetivos y, según el periodista Matteo Moretto, el Atlético le habría ofrecido al Milan una oferta de cesión por una temporada. Sin embargo, es importante que jugadores como Javi Galán y Thomas Lemar encontrasen destino para que sea más sencilla su incorporación.
Con 26 años y contrato hasta junio de 2027, el conjunto italiano llegó a San Siro en verano de 2019 a cambio de 17 millones de euros y tiene un valor cercano a los 30 'kilos'. La campaña anterior jugó 25 partidos, marcó dos goles y dio dos asistencias. En el Milan verían con buenos ojos su salida y lo que habría que concretar sería el reparto de su sueldo en el caso de que aterrizase en Madrid.
Tras la llegada de Le Normand, Sorloth, Julián Álvarez, Cono Gallagher, Lenglet y Musso, no se descarta que llegue ese séptimo que tanto ha pedido Simeone. En el club están trabajando con todas las opciones que tienen, eso sí, siempre en calidad de cedido.
Con Bennacer como último señalado, el Atlético sigue echando humo para darle a Simeone ese último empujón que cierre uno de los mejores mercados que se recuerdan respecto a llegadas. Fichar un '5' es lo que más ha pedido en los últimos meses y Bennacer es otro nombre que se añade a la locura.