El Valencia CF llega al último día de mercado con tres operaciones pendientes
-
Enzo Barrenechea, Alberto Marí y Samu Castillejo, operaciones pendientes en el Valencia CF
-
La foto de Enzo Barrenechea que despistó a todos: "¿Está ya en Valencia?"
-
Mientras hay mercado, nada se puede descartar
El Valencia CF llega al último día de mercado con tres operaciones pendientes y no se espera ninguna sorpresa ni en forma de salida, ni en forma de llegada. En las últimas 24 horas, el club que preside Layhoon Chan espera únicamente cerrar la cesión de Enzo Barrenechea, que llegó anoche a la capital del Turia, firmar el préstamo de Alberto Marí al Zaragoza y resolver de la forma menos onerosa posible para sus intereses el despido de Samu Castillejo. Así están las tres situaciones.
Enzo Barrenechea
Tras llegar esta madrugada, Queda pasar la revisión médica, firmar, las fotos y a entrenar. Si nada sucede, esta misma tarde a las 18 horas será uno más a las órdenes de Rubén Baraja. Viene para dar frescura, piernas y energía al centro del campo y minutos de respiro a Pepelu. Ocupará la ficha que deja libre Alberto Marí.
Alberto Marí, cede su sitio a Enzo Barrenechea
Está todo en manos del Zaragoza. El Valencia CF ya dio carta blanca a su cesión consciente de que el chaval quiere jugar, tener minutos y foguearse tras una temporada pasada en la que apenas sumó por estar lesionado. El Valencia CF lo cede (sin más) porque sabe que André Almeida seguirá en el equipo y será, desde la mediapunta, el cuarto hombre que utilice Baraja en el ataque.
Samuel Castillejo
El asunto del catalán con ascendencia andaluza está exactamente igual que hace un mes: está esperando su finiquito para, una vez ser libre, firmar con otro club. El Valencia CF ha aguantado hasta el final y así será hoy. La intención es pagar el menor porcentaje posible de su nómina, una de las más elevadas de la plantilla porque llegó fichado del AC Milan en tiempos de Gattuso.
¿Sorpresas?
Aunque todas las partes implicadas aseguran que, mientras hay mercado hay posibilidades de hacer operaciones y es cierto, no lo es menos que el Valencia CF no atisba ninguna otra gestión (salida u entrada en el mercado). Solo si sale alguna posibilidad remota y que entre dentro del coste de plantilla se podría mirar. Además no se puede olvidar que siempre puede meter mano Peter Lim