Es Noticia

Quentin Lecoeuche, muy cerca de cerrar su fichaje por el Caen

Lecoeuche debuta con el Real Zaragoza en Liga (Foto: LaLiga).
Periodista. Apasionado del deporte.

El último día para acometer fichajes ya está aquí. Como se esperaba, aguarda un día cargado de novedades en el Real Zaragoza. Juan Carlos Cordero ya señaló en su última comparecencia pública que las últimas horas del mercado serían claves para incorporar jugadores. También para confirmar alguna salida más. En este apartado, hay una que está muy próxima a cerrarse. Se trata de Quentin Lecoeuche.

El lateral izquierdo del Zaragoza, tal y como adelanta el portal web MaLigue2, está muy próximo a cerrar su fichaje por el Caen, que milita en la Ligue 2 de Francia. Una incorporación para un equipo que se ha quedado sin laterales en ese costado entre lesiones y salidas.

Quentin Lecoeuche, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza (Foto: Real Zaragoza).

Se espera que la oficialidad llegue en las próximas horas a la par que el Zaragoza espera incorporar nuevas caras próximamente. Como adelantó Cordero, los esfuerzos están centrados en incorporar jugadores para la zona de conexión entre la medular y el ataque, donde hay algo de escasez de piezas. La comunicación con Víctor Fernández y el resto del cuerpo técnico es total en este sentido.

Lecoeuche y las lesiones

Quentin Lecoeuche llegó al Real Zaragoza en el verano de 2023 para reforzar el lateral izquierdo. Había ilusiones depositadas en este jugador, aunque las lesiones marcaron su temporada. Entre molestias y roturas casi nunca llegó a jugar con regularidad.

La llegada de Víctor Fernández al banquillo sirvió para que Lecoeuche ganara en confianza como él mismo expresó, aunque nada más lejos de la realidad. Basta con rememorar el inicio de este curso para comprobar que una vez más cayó lesionado. Ahora, a sus 30 años, Lecoeuche regresa a una competición que conoce de sobra tras sus anteriores etapas con ganas de contar con más suerte que en La Romareda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar