El Real Valladolid sigue con la confección de su plantilla para la temporada 2024/2025. A poco menos de 24 horas, el Club trabaja en el apartado de entradas y salidas, con el nombre de Stipe Biuk sonando con fuerza para salir cedido, al menos, una temporada.
El futbolista croata no cuenta para Paulo Pezzolano pese a su reciente fichaje por el Club procedente de Los Ángeles FC. Y desde el medio Sportske Novosti aseguran que el extremo podría marcharse cedido al Hajduk Split, equipo en el que se formó.
Esta operación podría llevarse a cabo en estas últimas horas de mercado de fichajes, ya que desde la entidad pucelana están muy interesados en una salida de Biuk en forma de cesión para que pueda contar con minutos y seguir creciendo como futbolista.
Cabe destacar que el extremo no entra en los planes del entrenador y su salida liberaría masa salarial para, aparte del de Cenk Ozkäkar ya confirmado, acometer algún fichaje más, como el de un lateral izquierdo.
En circunstancias normales este jugador no habría salido del Real Valladolid,evidentemente el Sr, Pezzolano tiene órdenes de cumplir lo que dicta el Club,ni Fair Play ni nada,alega que la banda izquierda está sobrecargada,logica con Moro titular hasta hoy,Don Rober Kenedy y Don Darwin Machís imposible de sacarlos por la ficha de la que disfrutan estos dos peloteros,este es el gran problema y se cede a Stipe Biuk internacional croata en progresión,expliquen que sistema es el financiero del Club con contratos largos y jugadores con aportación residual,no engañen a los aficionados,la salud económica de una institución se mira por no hacer dislates que luego tienen consecuencias,esta es la realidad,cuatro millones invertidos que a dia de hoy no tienen ningún recorrido un sud 21 que tiene que hacer la maleta para acomodar los fallos que tienen,en futbol aparte del dinero estan las personas y sobretodo las comprometidas.SIEMPRE PUCELA. ico