A pesar de la salida de Enzo Boyomo rumbo al CA Osasuna y la incorporación de Cenk Özkacar cedido procedente del Valencia CF por una temporada, el Real Valladolid no incorporó a nadie más el último día del mercado de fichajes. Una marcha respecto a la que habló Paulo Pezzolano en rueda de prensa, consciente de que el fair play financiero ha tenido mucho que ver.
El técnico comenzó agradeciendo los servicios del central francocamerunés, que, pese a casi conocer su salida, jugó frente al CD Leganés: "Boyomo salió, ya está, hay que mirar adelante y pensar en el Real Valladolid. Es excelente profesional y persona, le deseo lo mejor".
El entrenador uruguayo no acaba de entender el motivo financiero de la salida: "Por más que lo intento, no termino de comprender cómo funciona lo del Fair Play, confiamos en la gente que sabe de ese tema".
Sin duda, la baja del defensor es sensible y Pezzolano no lo esconde: "Hay que ver cómo nos adaptamos sin Boyomo. Perdemos un jugador de velocidad y duelos. Tampoco va a variar mucho, pero iremos viendo".