La etapa de Lucas Ocampos en el Sevilla, muy cerca de finalizar. Tras el acuerdo alcanzado por futbolista con Rayados este viernes, el club blanquirrojo ha dejado prácticamente cerrado el traspaso con el club mexicano y el argentino, si no ocurre nada raro, se marchará a México, donde se reencontrará con Óliver Torres y el Tecatito Corona.
Se marcha un capitán, se marcha un futbolista histórico, pero se marcha con todas las partes satisfechas. El Sevilla ha dejado prácticamente cerrado, tal y como ha avanzado Relevo, en las últimas horas un acuerdo con Rayados, superior a los seis millones de euros, y el futbolista, que emprende una aventura totalmente nueva, duplicará prácticamente el salario que tenía en Nervión.
Todas las partes, de esta manera, quedan satisfechas, incluido Rayados, que consigue una última bomba en su particular mercado, uniendo a futbolistas de nivel como Óliver Torres, Canales, Tecatito y el mencionado argentino.
A partir de este momento, el Sevilla trabaja, lo hacía ya de forma paralela, en la búsqueda de un sustituto o al menos un futbolista que pueda cumplir funciones semejantes, de Lucas Ocampos.
García Pimienta tiene claro que en banda derecha puede colocar tanto a Suso, aún recuperándose de su lesión, como a Dodi Lukebakio, mientras que en banda izquierda Ejuke sería titular, dejando que jugadores como Peque, Isaac Romero o incluso Idumbo pueden ocupar dicha posición cuando sea necesario. Igualmente, Jesús Navas ya ha jugado varias veces en banda derecha, por lo que los problemas en la banda no existirían.
Es por ello que el club estudia diferentes opciones para sumar a un nuevo jugador a su plantel, siendo Memphis Depay, aunque no la única, la opción principal al estar aún sin nuevo equipo.
Vendanlo,. Cojan la pasta y váyanse si tienen vergüenza.