Día diferente para Giorgi Mamardashvili en Mestalla. Por primera vez desde que llegó a la capital del Túria en julio de 2021, el portero georgiano jugó ante su gente sin ser jugador en propiedad del club ya que desde este martes 27 de agosto es jugador del Liverpool. Pese a todo, consciente del sentimiento que tiene, el valencianismo le recibió por todo lo alto e incluso llegó a corear su nombre en más de una ocasión.
En lo que se refiere a lo estrictamente deportivo, Giorgi Mamardashvili no pudo hacer absolutamente nada en el tanto de Ayoze Pérez, que le hizo irse al descanso con ninguna intervención, pero con un gol encajado. En la segunda mitad, con un Valencia CF totalmente volcado, el georgiano dejó una parada y poco más. Fue un mero espectador del dominio local.
Consciente de lo que significaba su salida para la afición del Valencia CF, el portero georgiano mandó en sus redes sociales un sentido mensaje al valencianismo:
Hola Valencianistas.
Quiero empezar este mensaje con un enorme GRACIAS a todos vosotros. Vuestro apoyo incondicional ha sido una fuente constante de motivación y alegría durante mis tres años en Valencia. Cada partido, cada entrenamiento y cada momento compartido con vosotros ha sido una experiencia inolvidable que llevaré siempre en mi corazón.
No hay palabras suficientes para expresar mi gratitud por todo lo que me habéis dado. Me habéis hecho sentir como en casa. El Valencia ha sido fundamental en mi carrera y ha cambiado mi vida, por eso he decidido quedarme un año más aquí y dar el máximo que puedo para ayudar al equipo.
Sabemos todos que este año va a ser muy difícil y entonces, juntos como nunca, tenemos que competir y luchar hasta el final.
Amunt Valencia.