Manuel Vizcaíno afronta un momento complicado como presidente del Cádiz CF. El mandamás amarillo, con pasado en el Sevilla FC, repasó este lunes la actualidad de su club, aunque también lanzó una mirada a la citada entidad hispalense. Y más concretamente a un futbolista. Se trata de Suso Fernández.
En su extensa entrevista ante los micrófonos de los compañeros de El Pelotazo de Canal Sur, Vizcaíno abordó una cuestión que ha generado mucho debate en la Tacita y no es otra que la confección de la plantilla tras el descenso a LALIGA HYPERMOTION.
El presidente del Cádiz defendió la planificación realizada, ya que afirma que "mantener esta plantilla es mucho más caro que traer jugadores invirtiendo dos o tres millones en cada uno".
La realidad económica en la categoría de plata, aunque algo más permisiva con los recién descendidos, no da mucho margen. Aunque el presidente cadista también tiene un sueño y su nombre es Suso. Manuel Vizcaíno, al ser preguntado por un futbolista al que desea firmar en el futuro, no dudó.
El mandamás amarillo desveló dicho deseo: "Si me hablas de un gaditano, sin duda, Suso. Yo estoy esperando que haga un Lucas Pérez. Lo sabe Monchi. No contaban con él, cambió el Sevilla de entrenador y nos ganó injustamente en nuestro campo con José Luis Mendilibar".
Los sueños... sueños son, pero Manuel Vizcaíno dejó claro que en aquel momento pudo haber incorporado al futbolista, aunque no le cierra la puerta en el futuro: "Teníamos límite y si Suso hubiera venido habría sido un lujo. Que haga un Lucas Pérez. Suso es un futbolista joven todavía y después cada uno tiene sus líos. Suso es un jugador que me ilusiona y me gustaría tener, pero pertenece al Sevilla y creo que va a estar muchos años en la élite".
En diciembre, la directiva inútil lo regala al Cadiz
Tu tranquilo que hoy por hoy te largan gratis, en cualquier equipo menos en el Sevilla se puede estar, no vas Atardar mucho en volver